# What I have in my bag?

¡Buenas tardes a tod@s! ¿Qué tal la semana?  Yo la verdad es que genial, porque estos días tengo fiesta por las Fallas y ya empalmo con las vacaciones de pascua. Voy a tener casi un mes de “relax”, con tropecientos trabajos que hacer para clase.
Hoy os traigo un post diferente, en el que os contaré las cosas que nunca faltan en mi bolso, que más que eso parece el bolsillo mágico de Doraemon.

Bolso: Guess      Raya de ojos: Keenwell      Gafas: Dior (Dior So real)      Sobre de base de maquillaje: Estée Lauder      Boli: El corte ingles         

1. Cartera y smarthphone: Lo típico que TODAS llevamos en el bolso. ¿Quién puede vivir hoy en día sin su móvil? ¿Sin mirar el instagram  o whatsapp? Prácticamente nadie.

2. Pañuelitos de papel y toallitas de bebe: Nunca se sabe cuando vas a necesitar sonarte lo mocos, limpiarte las manos, etc. Cuando por una casualidad de la vida te vas a manchar vas a entrar al baño de cualquier sitio y como siempre, NUNCA hay papel.  Totalmente necesarios.

3. Espejito, peine, maquillaje y un centro de estética entero: Nunca sabes cuando va a aparecer una ráfaga de aire que te deshaga ese moño que tanto te ha costado de hacer, o cuando va ha aparecer tu príncipe azul y te va a robar un beso, y claro, después necesitas darte un retoquito en los labios.  O cuando estás en el cine y la película se pone triste y te da por ponerte a llorar a lagrima viva y fastidiarte todo el maquillaje…

4. Libreta/papel y boli: Siempre me gusta llevar algo con lo que escribir, dibujar, etc. Para momentos en los que estás en una sala de espera, en el metro, en el bus… Vamos, para momentos de super aburrimiento; Aun que ahora con los móviles ya nadie se aburre.

5. Caramelitos, chicles y botellita de agua: En momentos en los que te mueres de sed y no hay bares en mil km a la redonda en los que comprar algo para beber agradecerás llevar una botellita de agua. (Los caramelitos chicles ya es cosa mía, que siempre estoy comiendo golosinas jaja).

6. Bolsas de plástico: Esta es una rara costumbre de mi madre (aun que muy útil), que siempre mete alguna bolsa de plástico en los bolsos, por si tienes que meter algo que ensucie, como comida, pues lo metes en la bolsa y así no estropeas el bolso.

7. Ibuprofeno/Paracetamol/CosasParecidas: En mi caso Ibuprofeno, que es lo que mejor me va, para cuando me visita mi amiga la roja por sorpresa (otra cosa imprescindible en el bolso, nuestra fiel compañera la compresa, o en su defecto tampón), o para cuando me da dolor de cabeza, cosa que me pasa cada dos por tres.

Creo que no me he olvidado de nada, o al menos de nada de lo imprescindible. Aun que no esta de más añadir unos guantes en invierno, o una batería portátil para los adictos al móvil. Espero que este post os sea útil. Feliz domingo y muchos besitos para tod@s ♥

PD: Os invito a seguirme en instagram https://www.instagram.com/marian16ae/  ♥

25 comentarios sobre “# What I have in my bag?

  1. En mi bolso de la universidad lo que no habrá …madre mia, creo que a todas nos pasa más o menos lo mismo jajaja.
    pd: te invito a que pases por mi blog y me dejes tu opinión sobre mis últimas entradas, te estaría muy agradecida. saludos desde MODERN STYLE

    Me gusta

  2. Mi bolso es prácticamente igualito al tuyo, llevamos lo básico e indispensable (aunque a mucha gente les parece demasiado jejeje). Creo que tenemos el mismo móvil y este bolso no me puede gustar más, es súper bonito 🙂

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s