My paradise

IMG_5571ab

El último día de nuestro maravilloso viaje, decidimos ir en busca de un lago de aguas frescas y transparentes, de esos que solo se ven en los anuncios de agua embotellada. Después de un buen rato de camino en vertical y de sol abrasador, cuando ya pensábamos que no  encontraríamos nada y que todo era una ilusión, encontramos este oasis en medio de las montañas.

Cuando nos preguntaban de pequeños donde querríamos vivir, todos soñabamos con terminar en una inmensa ciudad, llena de luces artificiales, de rascacielos que llegan a las nubes y azoteas con piscinas de lujo.  Sin embargo, con el tiempo te das cuenta que la vida es algo más que lujos y aire contaminado.

Si ahora mismo me volviesen a preguntar donde me gustaría vivir, sin duda elegiría un sitio como este. Una casa de madera rodeada, ya no de rascacielos, sino de montañas que atraviesan las nubes. Llena de luces, pero no de los coches ni los carteles de las tiendas, sino estrellas de esas que solo se ven en lugares deshabitados. Elegiría despertarme por las mañas con el canto de los pájaros e ir a mi piscina de lujo, no a la de la azotea del rascacielos más glamuroso de Nueva York o Dubai, sino a una mucho mejor, un precioso lago natural de aguas transparentes.

Sin duda alguna, elegiría respirar este aire puro el resto de mi vida y sentirme libre, libre como un pajarillo de esos que me despertarían todas las mañanas.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Para estas fotos elegí mi nuevo bikini de Zaful recién llegado desde una de mis tiendas favoritas, Gamiss (Swimwear). Tienen miles de modelos diferentes para elegir, y no solo  de bikinis, sino de toda clase de prendas de ropa.

Espero que os guste el post y que tengáis una feliz semana.

IMG_5490ab

IMG_5510ab

IMG_5519ab

IMG_5482ab

IMG_5568ab

IMG_5553bb

IMG_5486ab

IMG_5584abb

IMG_5574bb

IMG_5579ab

IMG_5598cb

Bikini: Zaful ( Desde Gamiss )      Falda: Zara 

Fotografías: MarianMurgui;photographies©

Texto: MarianMurgui©

46 comentarios sobre “My paradise

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s