Historias de baladre en flor.

IMG_5782ab

El otro día iba en el coche con mi padre y vi en la orilla de una carretera que bordeaba la rambla de Artaj un arbusto lleno de flores rosa, Baladre. Y en ese mismo instante me acorde de un libro que leí hace unos años –o más bien hace muchos–.

Fue un descubrimiento de esos casuales, el típico libro que te mandan leer en el instituto, el cual piensas que va a ser un fracaso y al final termina metido en tu lista de novelas favoritas.

Era una historia de amor de esas intensas, dramáticas y como no, imposibles. Intensa por que son dos jóvenes que se conocen desde niños y lo dan todo el uno por el otro; Imposible porque transcurre en una época en la que las diferentes clases sociales no podían mezclarse; y dramática porque entre unas cosas y otras, él muere y ella tiene que sobrevivir y cuidar de su hijo en común sola.

Pero lo que realmente recordé mientras miraba por la ventanilla del coche es como le gustaba a la protagonista pasear por la orilla del barranco, cerca de donde ella vivía de niña, e impregnarse  del aroma del baladre en flor, silvestre, que allí crecía.

Desde ese día, no se porqué, tuve la necesidad de buscar un lugar parecido, repleto de esas flores. Después de unos días mirando aquí y allá, encontré el paraje que se ve en las fotos.

Instantáneamente me enamoré del paisaje, de las flores, del aroma… Es increíble como una planta tan bonita, aparentemente inocente, puede ser a la vez tan venenosa.

____________________________________________________________________________________________

Aprovecho este post para enseñaros este conjunto que me acaba de llegar hace nada desde Rosegal. Es muy fresquito y cómodo, además en persona es una monada.

¡Que tengáis u feliz finde!

 

 

IMG_5760ab

IMG_5773ab

 

IMG_5790ab

IMG_5786ab

IMG_5795ab

IMG_581ab

 

IMG_5840ab    IMG_5833ab

IMG_5843ab

IMG_5849cb

IMG_5855ab

 

Fotografías: MarianMurgui;photographies©

Conjunto: Rosegal

Gafas: Dior

Sandalias: Wonders

39 comentarios sobre “Historias de baladre en flor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s