New look

IMG_2717ab

 

Hace como mes y medio vi una película. La empecé en clase y por una serie de catastróficas desdichas (y un catálogo maldito) no pude terminarla.  Unos días después la alquilé y terminé de verla en el sofá de mi casa.

La verdad, no era la típica historia que yo metería en mi lista de “películas que repetiré una y otra vez hasta el fin de mis días“, pero tenía algo. No sé qué era, pero algo, tenía. Y como cada vez que encuentro un film que me gusta, empieza un bucle imparable de repetición infinita, aunque esta vez sólo hasta que se me terminó el alquiler.

Y como siempre, me dio por meterme de lleno en el papel.

La película era Pierrot le fou, dirigida por Jean-Luc Godard y protagonizada por Jean-Paul Belmondo (the love of my life si yo hubiese nacido 60 años antes) y Anna Karina.

Y es que Marianne (Anna Karina) me enamoró desde el primer momento con su pelo corto y su gorra de capitán (llevo más de un año obsesionada con esas gorras). Y como suele pasarme, me dio la locura, y pasé de huir de la peluquería y llevar el pelo casi por el culo (así es como lo he llevado SIEMPRE) a cortármelo MUCHO.

Un mes después, aquí me veis, feliz como una perdiz con mi nuevo look. A veces, me pongo la boina y me siento muy parisina… Y paso de ser Marian a Marianne.

Estas fotos no tienen nada que ver con la película ni con nada de todo esto, pero yo quería contaros la historia de mi nuevo peinado…

* (Aunque tal vez en futuros post veías un crecimiento exagerado y sospechoso de mi pelo, no os asustéis, es que me quedan aún por subir algunas fotos anteriores al corte).

Espero que os haya gustado el post,

¡Feliz fin de semana!

 

 

IMG_2697abb

IMG_2699ab

 

IMG_2694ab

IMG_2719ab

IMG_2723ab

IMG_2726ab

IMG_2730ab

IMG_2732ab

IMG_2733ab

IMG_2738ab

 

Fotos: MarianMurgui;photographies©

Camisa: Naf Naf

Pantalones: Zara

Bolso: Adolfo Dominguez

Botines: Zendra (El Corte Ingles)

Anillo: Pandora

Boina: Elosegui

18 comentarios sobre “New look

  1. Marian what a beautiful blog and post. Love the story behind your new haircut sometimes anything can inspire us this is the beauty of life. I love this Parisienne look very chic and the place you’ve taken these photos is beautiful. Have a nice weekend.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues no sabia oido hablar nunca de esta película, pero me encanta el cine francés, sobre todo verlo en su version original. Hay algo en la forma de ser, de expresarme de los franceses que me pirra (Igual tener un poco de ascendencia de ese país también influye jeje) así que mil gracias por la recomendación porque pienso verme esta peli en cuanto tenga un hueco!
    Y por cierto, el corte de pelo te ha quedado genial, además con esa boina, DIVINA!!

    Andrea/

    https://justohana.blogspot.com.es

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s