Descubriendo AVEDA

IMG_5138ab

Hace unas semanas me dieron la oportunidad de probar un tratamiento contra la caída del cabello de Aveda, y como siempre, antes de aceptar ninguna colaboración, me puse a leer un poco sobre los productos y la marca. Con cada cosa que encontraba me enamoraba más y más de Aveda (estoy segura de que a vosotros también os va a encantar), así que, antes de hablaros sobre el tratamiento, voy a contaros algunas cositas que me parecieron muy interesantes.

Aveda es una marca muy comprometida con el medio ambiente, y no porque lo diga yo, sino porque, en primer lugar, no testan sus productos en animales, la gran mayoría de ellos no contienen ingredientes de origen animal (tan solo en algunos podemos encontrar cera de abeja, miel o proteínas basadas en suero) y la mayoría de productos están realizados con ingredientes naturales.

Por otra parte, Aveda apuesta por las energías renovables y usa un 100% de energía eólica en su proceso de fabricación en su instalación principal. También hace un uso responsable de los envases, por eso, más del 85% de ellos contienen un 100% de material reciclado.

Pero su labor no termina aquí. Desde el año 1999 están recaudando dinero para organizaciones que influyen directamente en el cambio medioambiental y además, desde 2007 han apoyado proyectos (y siguen haciéndolo) que protegen el agua limpia en todo el mundo habiendo recaudado hasta la actualidad más de 44 millones de dólares para dicha causa.

Pero todo esto que os he contado es tan solo una parte de todas las cosas que realiza Aveda (si siguiese con todo, este post no acabaría nunca), así que si queréis saber más, podéis encontrar toda la info en su web.

 

IMG_5056ab

 

Ahora sí que sí, voy a hablaros del sistema anti caída  INVATI ADVANCED™

Este tratamiento contiene tres productos:

  1. Champú exfoliante: Exfolia y limpia el cuero cabelludo.
  2. Acondicionador densificante: Redensifica el cabello.
  3. Scalp revitalizador: Ayuda a acelerar la microcirculación del cuero cabelludo, reduciendo así la caída del pelo.

 

Estos productos contienen un 98% de ingredientes naturales y reducen la pérdida del cabello hasta un 53% (además los tres productos van en envases reciclados).

A mi, personalmente, me esta yendo genial con él. Desde hace un tiempo, me caía muchísimo el pelo. Al cortármelo pensé que la cosa mejoraría, pero nada, seguía igual. De momento, con este tratamiento siento mi cabello mucho mejor, además el Scalp (que hay que ponérselo todos los días) no me ensucia el pelo (como hacen la mayoría de productos de este tipo) así que me lo puedo poner tranquilamente sin tener que preocuparme de que mi cabello se vea mal.

*He de añadir que no me pagan para contaros una milonga sobre la marca, tan solo me han enviado los productos para que los pruebe y valore honestamente, así que os cuento todo esto porque me parece una marca que realiza una labor muy interesante, además de vender productos de mucha calidad (Y estaba segura de que a muchos de vosotros os encantaría conocerla).*

Espero que os haya gustado el post y que tengáis un feeeeeeeeeeeeeeliz fin de semana.


 

Fotos: MarianMurgui;photographies©

24 comentarios sobre “Descubriendo AVEDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s