Acerca de

STATEMENT

Me apasiona la fotografía, siempre llevo la cámara encima y voy disparando por todos lados.
Hago trabajos de distintas temáticas, pero la mayor parte de mi producción se basa en la combinación de naturaleza, moda, e incluso pequeños textos, reflexiones o capítulos de historias inacabadas que yo misma escribo.  Admiro la naturaleza, por eso mi trabajo se sitúa muchas veces en lugares naturales. Esta obra se conforma de manera multidisciplinar, así intento transmitir  las distintas ideas combinando fotografía y literatura.

BIO

Mariangeles Murgui Benlloch nace en Valencia en 1996. Ya desde muy pequeña tenía una vocación artística multidisciplinaria.
Ha desarrollado estudios musicales en la Unió Musical Casinense desde los 6 años, y más adelante cursó los estudios de Grado medio de Música en el conservatorio de Llíria.
En 2014 empezó  Bellas Artes en la Universidad politécnica de Valencia, especializándose  en la creación digital (fotografía, vídeo, programación y diseño gráfico), sobretodo en la fotografía. También  tiene  experiencia en el rebelado y ampliación analógica y la ilustración.
Actualmente su trabajo se centra sobre todo en la fotografía, pero también hace producción audiovisual, diseño de catálogos e ilustraciones.